Aceites esenciales (aromaterapia) para el posparto

Aceites esenciales de Rosa y de Lavanda de la marca doTERRA, foto de Doula Esencial.
Aceites esenciales de Rosa y de Lavanda de la marca doTERRA, foto de Doula Esencial.

En un estudio sobre el uso de la aromaterapia en el #posparto de 0 a 18 meses (Conrad and Adams 2012) se comprobó que una mezcla de lavanda y rosa inhalada o en masaje mejoraba significativamente los casos de #depresión y #ansiedad, en comparación con el grupo de control; esta inhalación o masaje se realizaba durante solo 10 minutos 2 veces por semana, durante 4 semanas consecutivas.
🌺🌿

Yo utilicé el aceite esencial de rosa diluido en coco en mis dos últimos pospartos, me masajeaba el vientre y lo aplicaba en mi corazón. Siento que me ayudó enormemente con mi recuperación física, dándole amor y gratitud a mi útero, y también desde el aspecto emocional.

Hablemos si necesitas más consejos como estos de parte de una doula profesional especializada en el uso de aceites esenciales. Si quieres saber más sobre estos maravillosos productos, suscríbete a mi blog, sígueme en redes sociales como @doulaesencial, escríbeme y con gusto podemos concretar una cita donde te explico cómo puedes beneficiarte tú también con ellos y cómo conseguirlos con descuento en tu país.

Publicado por doulaesencial

Ainara Herrán (@doulaesencial) es doula diplomada y distribuidora independiente de aceites esenciales. Todo sobre mí en: https://linktr.ee/doulaesencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: