La placenta, el chakra olvidado, con Luz Viudes

Conversamos con Luz Viudes Middelmann traductora del libro La Placenta, el chakra olvidado de la autora Robin Lin. Luz y yo nos seguimos en redes desde hace años, y aun no nos hemos desvirtualizado.

Recientemente, he sabido, por casualidad, que tradujo, con su padre, el maravilloso libro La placenta, el chakra olvidado, un libro que leí tras haber creado ya 4 placentas.

Os comparto aquí esta conversación con Luz, donde hablamos del libro y su contenido, así como el trabajo que las doulas hacemos con las placentas; menos mal que con la cámara de mi teléfono no se ve muy bien, pero unos segundos antes de terminar, casi se me cae la lagrimilla con el regalito que nos hace a todos los asistentes esta maravillosa mujer, mostrándonos el árbol bajo el cual se resguarda.

Hablemos si quieres saber más sobre cómo las doulas trabajamos con las placentas o necesitas más consejos como estos de parte de una doula profesional especializada en el uso de aceites esenciales. Si quieres saber más sobre estos maravillosos productos, suscríbete a mi blog, sígueme en redes sociales como @doulaesencialescríbeme y con gusto podemos concretar una cita en línea donde te puedo explicar cuáles son mis servicios como doula.

Más entradas como esta:

Publicado por doulaesencial

Ainara Herrán (@doulaesencial) es doula diplomada y distribuidora independiente de aceites esenciales. Todo sobre mí en: https://linktr.ee/doulaesencial

Un comentario en “La placenta, el chakra olvidado, con Luz Viudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: