Encimas para los problemas digestivos tras el parto

Hace poco leí un artículo que afirmaba que nuestros cuerpos necesitaban alrededor de un año para recuperarse tras el parto.

nuestros cuerpos necesitan alrededor de un año para recuperarse tras el parto

Me llamó la atención especialmente que todo el aparato digestivo se desplaza, con lo que pueden aparecer problemas de digestión, estreñimiento, etc., tanto en el embarazo como en el puerperio.

Las enzimas digestivas, muy especialmente el las del complejo encimático DigestZen TerraZyme de doTERRA, aptas durante el embarazo y compatibles con la lactancia, pueden ayudar con todas estas dificultades.

Hablemos si necesitas más asesoría por parte de una doula profesional especializada en el uso de aceites esenciales , o bien estás interesada en estos y otros productos doTERRA que pueden serte de gran ayuda.

Si quieres saber más, suscríbete a mi blog, sígueme en redes sociales como @doulaesencial, o escríbeme, y con gusto podemos concretar una cita donde te explico cómo puedes beneficiarte tú también con ellos y cómo conseguirlos con descuento en tu país.

Publicado por doulaesencial

Ainara Herrán (@doulaesencial) es doula diplomada y distribuidora independiente de aceites esenciales. Todo sobre mí en: https://linktr.ee/doulaesencial

Un comentario en “Encimas para los problemas digestivos tras el parto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: