Cómo dejar el café con aceites esenciales

Cualquiera que esté informado sobre nutrición verá que puede encontrar grandes detractores y grandes defensores del café.

No voy a entrar en esta polémica pues creo que depende mucho del momento, la persona y su estado de salud y sus circunstancias.

Se han publicitado sus enormes beneficios como sustancia llena de antioxidantes, quemador de grasas, acelerador del metabolismo, diurético, etc. Yo misma confieso que soy una consumidora moderada de café, por constumbre social, por gusto, aunque casi siempre sin edulcorar para evitar picos de glucosa en sangre.

Me gusta el buen café, y es algo que extraño mucho de Guatemala -el café de altura de Huehuetenango es de los mejores del mundo-; pero también soy consciente de que no se puede abusar de sus efectos, ni siempre es conveniente consumirlo, como sabemos, por ejemplo, a pocas horas de la hora habitual de dormir o en grandes cantidades. También es cierto que algunas personas no toleran este neurotóxico relativamente suave y moderado aún ni en pequeñas cantidades, o les causa acidez de estómago u otros problemas de salud y tienen que -o quieren- dejarlo, ya sea por un tiempo -como las embarazadas o madres lactantes– o para siempre.

Por eso, hoy os cuento mis impresiones al respecto y doy algunas de las alternativas saludables al café que doTERRA nos ofrece a partir de los aceites esenciales y sus suplementos con aceites esenciales. Lo principal si estamos cansados será nutrirnos bien, hidratarnos, descansar nuestras horas y no forzar la salud; si aún así, necesitamos ese impulso extra de energía pero no queremos experimentar los efectos secundarios e indeseables de la cafeína, aquí tenemos unas alternativas saludables.

En el video hablo sobre cómo usar cuatro aceites esenciales (Menta, Romero, Naranja Silvestre, Tangerine), una mezcla (On Guard) y dos tipos de suplementos diferentes (Mito2Max, Long Live Vitality Pack), que pueden mejorar nuestra concentración, rendimiento, enfoque, aguante y energía sin descuidar nuestra salud.

Espero que te guste y te invito a suscribirte a mis novedades dejando tu correo, a seguirme en todas las redes sociales como Doula Esencial (@doulaesencial). Siempre puedes escribirme o contactarme aquí para consultar dudas al respecto. Con gusto te informo cómo conseguir estos productos con descuento y cómo hacerlos llegar hasta tu casa en cualquier parte del mundo.

Un abrazo,

Ainara Herrán

Doula Esencial

Publicado por doulaesencial

Ainara Herrán (@doulaesencial) es doula diplomada y distribuidora independiente de aceites esenciales. Todo sobre mí en: https://linktr.ee/doulaesencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: