
Si tienes dolores o molestias con tu ciclo menstrual, estos pueden deberse a diferentes motivos. Como ya sabrás, una dieta saludable adaptada a ti y ejercicio (moderado, al menos), siempre van a ayudar a que tu salud mejore, y con ello las posibles incomodidades físicas de tu menstruación.
La mezcla Clarycalm es también un apoyo excelente, que puedes usar a diario y, especialmente y con mayor insistencia, cuando esté cerca tu regla y empieces a tener síntomas molestos. Te ayudará a regularizar tu periodo y a que el síndrome premenstrual no sea tan fastidiado.
Aplícalo en la zona del útero, en pies, muñecas… donde tú sientas que te va bien.
Y si todavía tienes dolores en la zona del vientre o de los riñones, aplicate Deep blue en esas zonas. A mí se me cargan las cervicales el día antes de mi regla, lo que puede desencadenar un dolor de cabeza que me lleva a la cama. El Deep blue, aplicado justo en la zona de dolor, me ayuda mucho y me ha ahorrado muchos antiinflamatorios -con sus efectos secundarios- gracias a esta potente mezcla.
Si te pareció interesante esta entrada siempre puedes suscribirte a este blog dejando tu correo al final de esta web, seguirme en mis otras redes para ver anuncios y otros contenidos relacionados con estos temas de salud femenina y aceites esenciales; escríbeme si tienes alguna duda, sobre todo si lees cómo conseguir estos productos y quieres tenerlos con descuento.