Dos mezclas de aceites esenciales para el dolor menstrual

Si tienes dolores o molestias con tu ciclo menstrual, estos pueden deberse a diferentes motivos. Como ya sabrás, una dieta saludable adaptada a ti y ejercicio (moderado, al menos), siempre van a ayudar a que tu salud mejore, y con ello las posibles incomodidades físicas de tu menstruación

La mezcla Clarycalm es también un apoyo excelente, que puedes usar a diario y, especialmente y con mayor insistencia, cuando esté cerca tu regla y empieces a tener síntomas molestos. Te ayudará a regularizar tu periodo y a que el síndrome premenstrual no sea tan fastidiado. 

Aplícalo en la zona del útero, en pies, muñecas… donde tú sientas que te va bien.

Y si todavía tienes dolores en la zona del vientre o de los riñones, aplicate Deep blue en esas zonas. A mí se me cargan las cervicales el día antes de mi regla, lo que puede desencadenar un dolor de cabeza que me lleva a la cama. El Deep blue, aplicado justo en la zona de dolor, me ayuda mucho y me ha ahorrado muchos antiinflamatorios -con sus efectos secundarios- gracias a esta potente mezcla.

Si te pareció interesante esta entrada siempre puedes suscribirte a este blog dejando tu correo al final de esta web, seguirme en mis otras redes para ver anuncios y otros contenidos relacionados con estos temas de salud femenina y aceites esenciales; escríbeme si tienes alguna duda, sobre todo si lees cómo conseguir estos productos y quieres tenerlos con descuento.

Publicado por doulaesencial

Ainara Herrán (@doulaesencial) es doula diplomada y distribuidora independiente de aceites esenciales. Todo sobre mí en: https://linktr.ee/doulaesencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: