Servicios

Ainara Herrán, Doula Esencial, es PhD, Master en Fitoterapia y doula diplomada por la Escuela de Doulas Intuición Materna y diplomada por la Universidad Galileo de Guatemala.

También es consultora distribuidora independiente y asesora de bienestar en el uso de aceites esenciales dōTERRA, especialmente para mujeres, niños y bebés.

Puedes comprar estos maravillosos productos en mi perfil o asociarte como cliente al mayor y conseguir los productos de esta compañía con descuento y precio de distribuidor consultor independiente.

Aceites esenciales para el cuidado femenino y la maternidad

Índice

  • Doula
  • Consultoría de bienestar con Aceites Esenciales
  • Distribución de aceites esenciales y productos dōTERRA
  • Liderazgo de equipos de distribución de productos dōTERRA

Doula

La doula es la mujer que brinda apoyo y acompañamiento a la mujer y su familia durante la gestación, el parto y el puerperio. 

En Doula Esencial acompañamos profesionalmente a las mujeres en estos procesos que dan origen a la vida con diversos recursos apropiados para cada caso.

Las doulas no somos personal sanitario, no diagnosticamos, no tratamos, ni hacemos valoraciones médicas de ningún tipo. Acompañamos de forma profesional y brindamos apoyo en las elecciones conscientes y libres de cada mujer.

Consúltame si tienes dudas o quieres saber más sobre este servicio y tarifas. Atiendo personalmente en la provincia de Alicante, España, o en línea para cualquier localidad del mundo.

Consultoría de bienestar con aceites esenciales

Además, ofrecemos asesorías de bienestar en base a los aceites esenciales de grado terapéutico. Un aceite esencial es un producto obtenido a partir de materia prima vegetal, ya sea por destilación con agua o vapor, o desde el epicarpio de los cítricos mediante un proceso mecánico, o por destilación seca. Se trata de productos químicos intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros (poco densos) que tienen numerosas aplicaciones para ayudar a nuestra salud y bienestar.

Consúltame si tienes dudas o quieres saber más sobre cómo usar aceites esenciales y productos de doTERRA, sus precios y cómo obtenerlos con descuento. Forma parte de mi vocación como consultora, asesora y promotora de bienestar (Wellness advocate) mediante el uso de estos productos.

Distribución de aceites esenciales

Además de hacer este trabajo de consultoría, asesoría y evangelización (Wellness advocate) en el uso de aceites esenciales, también soy distribuidora independiente de productos doTERRA.

Si estás interesada o interesado en comprar aceites esenciales puros o productos derivados de la marca doTERRA, al menor sin descuento o como cliente mayorista con descuento, aquí te explico cómo.

Liderazgo de equipos de distribución y venta directa de productos doTERRA

En el equipo de Doula Esencial seleccionamos distribuidores y distribuidoras independientes de todos los países, que quieran emprender en el mundo de la medicina natural y la autogestión de la salud.

Mira este video para entender los enormes beneficios de dedicarte a la venta directa y apalancada de estos productos y las ventajas de unirte a mi equipo.

Si después de verlo aún tienes preguntas, consúltame sin compromiso y con gusto te resuelvo las dudas. Puedes hacer de esto tu profesión, a medio tiempo o tiempo completo y sin límite de ingresos, yo te enseño cómo.


“Ainara ha sido una persona de gran bendición en mi embarazo. Tuve problemas desde la semana 11 con amenaza de aborto, placenta previa, contracciones y mil cosas más. Siempre supo transmitirme calma, una excelente orientación en cuanto al uso de los aceites esenciales para mejorar cada uno de los cuadros! Recomendada con los ojos cerrados! Gracias Ainara por todo!”

Lisa Q.


Mi amiga Ainara en verdad ha sido un gran apoyo lleno de grandes consejos y he aprendido muchísimo, eres una persona súper especial, siempre dispuesta a escuchar y sobre todo a dar su mejor ayuda 😀 y más que todo tu apoyo incondicional que me brindaste con mis bebitas”

Marisol P.


Muy agradecida por el Apoyo de Ainara 💜💜 Gracias a su guía y acompañamiento logré una lactancia exitosa con mi bebé recién nacida”

Lourdes Z.

Reserva una consulta gratuita hoy mismo.

A %d blogueros les gusta esto: